Sagitario

Sagitario

  • Signo: Sagitario
  • Elemento: Fuego
  • Polaridad: Positiva
  • Colores preferidos: Púrpura
  • Partes del cuerpo más sensibles: Caderas y muslos
  • Equivalente en el horóscopo chino: Rata
  • Planeta regente: Júpiter
  • Elemento/Cualidad: Mutable
  • Casa: Novena
  • Signo opuesto: Géminis
  • Amuleto: Topacio
  • Período: 22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario - personalidad y carácter

Muy enérgico y curioso, Sagitario es el signo zodiacal más aventurero. Su mente es abierta, filosófica, y la forma de ver la vida lo motiva a búscar el sentido de la vida. Ya que es extrovertido, optimista y entusiasta puede ser casi imposible lastimar a este poderoso signo. Le encanta el cambio, que es esencial para que Sagitario se sienta bien.

Sagitario es un signo de fuego - sus pensamientos se tranforman en acciones concretas y son capaces de esforzarse mucho para conseguir sus metas. Como otros signos de fuego, tiene la necesidad de estar constantemente en contacto con el mundo, para experimentar todo lo que sea posible. No está en su naturaleza quedarse en su casa y esperar que algo le suceda. Si es necesario que algo suceda, él tomará la iniciativa.

El planeta regente de Sagitario es Júpiter, el planeta más grande del zodíaco. Como Júpiter es el motor de la felicidad y el destino, no es raro que Sagitario siempre tenga suerte. La influencia de Júpiter es muy fuerte en el área de la construcción y expansión, así que para Sagitario es muy importante que el volumen de su cintura no sea la única cosa que se expanda a lo largo de su vida. Su entusiasmo no tiene límites, así que poseerá un sentido del humor extraordinario y una notable curiosidad.

Las partes del cuerpo que destacan de Sagitario son las caderas y los muslos, así que para él es importante cuidar de estas partes del cuerpo. Ya que gusta de la naturaleza, sobre todo acampar y caminar, y tiene que cuidarse de no herir estas partes de su cuerpo. Estará feliz siempre y cuando pueda investigar, así que los ejercicios le ayudarán a conservar su salud y estar en forma para hacer estas cosas sin problemas.

Los problemas de Sagitario comienzan cuando no tiene sus manos libres para hacer lo que necesite. Bajo la influencia de Júpiter, la libertad le representa el tesoro más grande, porque sólo así, podrán investigar y explorar tranquilamente las diferentes culturas y filosofías. Por su honestidad, Sagitario es a menudo impaciente y no busca el mejor momento para decir las cosas o para hacer algo, y por eso, es importante que aprenda a expresarse de una forma tolerante y aceptable.

Sagitario - amor y sexo

A Sagitario le gusta jugar y adora divertirse con sus amantes. Es apasionado, expresivo y está dispuesto a probar casi cualquier cosa. La pareja que se adapte a este signo deberá tener características muy similares. Para Sagitario existe una línea muy fina entre el sexo y el amor. Ya que le gusta el cambio y la variedad, puede tener un montón de facetas diferentes en su habitación. Pero en cuanto al amor, la cosa es totalmente diferente. Cuando empieza una relación, Sagitario es leal, fiel y dedicado. La pareja de éste signo debe ser intelectual, sensible y expresiva para poder mantener una relación estable con él.

Sagitario - amigos y familia

Si se trata de una conversación estimulante o un paseo por las montañas, se puede contar con éste signo que está rodeado de amigos. Su personalidad es muy divertida hasta llegar al punto de la locura algunas veces. Les encanta reír y hacer que todos a su alrededor se rian también. Hace amigos en todo el mundo, disfrutando de diferentes culturas. Es generoso y no guarda rencóres. Cualquiera que pueda hablar y escribir sobre las cosas difíciles de la vida se adaptaría a un Sagitario. Hace amigos con gran facilidad y le duran a lo largo de los años. En cuanto a la familia, Sagitario es dedicado y está preparado para hacer casi cualquier cosa. Para este signo tan sociable, la libertad y la independencia son muy importantes.

Sagitario - carrera y dinero

"Visualización" es la palabra clave para Sagitario. Cuando tiene alguna cosa en su mente hará todo lo posible para cumplirla. Simples, no gastan las palabras en vano y pareciera que siempre saben lo que hay que decir exactamente en cada situación. Son excelentes vendedores, y aún más cuando esto implique viajar. Cuando Sagitario tiene una idea en mente, trabajará día y noche para alcanzarla.

Está favorecido por una gran variedad de trabajos y ambientes dinámicos. Las profesiones más adecuadas que se adaptan a esta persona de espíritu libre que es Sagitario son, agente de viajes, fotógrafo, explorador, artista, embajador y la importación/exportación .

Amante de la diversión, Sagitario disfruta ganando y gastando el dinero. Se considera un signo zodiacal afortunado, y no le preocupa en dónde ganará su dinero. Es arriesgado y optimista. Confia que el universo le dará lo que necesita. Manejar el dinero es algo muy aburrido para Sagitario, así que conseguir un contador es la mejor opción para él.

Sagitario - entorno más favorable

En las afueras, y cuando está en movimiento.

Sagitario - características

Virtudes

Sentido del humor, generosidad y ser un soñador.

Defectos

No tiene tácticas, promete más de lo que puede cumplir, es impaciente y puede llegar a ser áspero.

Señas características

Son abiertos e interesantes. En general altos y de piernas fuertes. Valoran primero la comodidad y después el estilo. Las mujeres pueden ser un poco masculinas.

Ama

Los viajes, los espacios naturales, la libertad y la filosofía.

No le gustan

Los detalles, las limitaciones y las personas prepotentes