Leo

Leo

  • Signo: Leo
  • Elemento: Fuego
  • Polaridad: Positiva
  • Colores preferidos: Dorado y naranja
  • Partes del cuerpo más sensibles: Corazón y columna
  • Equivalente en el horóscopo chino: Mono
  • Planeta regente: Sol
  • Elemento/Cualidad: Fija
  • Casa: Quinta
  • Signo opuesto: Acuario
  • Amuleto: Rubí
  • Período: 23 de julio - 22 de agosto

Leo - personalidad y carácter

Cuando un Leo es poderoso y entra en escena, todo el mundo lo nota. Este es un signo caracterizado por el drama, pero que al mismo tiempo es social, creativo, y tiene suficientes cualidades para ser atractivo. Es casi imposible de resistirse a un Leo, el cual es un signo de fuego que tiene encanto y seguridad de sí mismo. En cuanto al tiempo que uno debe que pasar con la familia y los amigos, al igual que en el trabajo, Leo aportará mucho.

Leo es un signo de fuego que ama la vida y espera disfrutar de la misma. Al igual que otros signos de fuego como Sagitario y Aries, Leo esta preparado para usar su ingenio y resolver asuntos complicados, así como para tomar la iniciativa de eliminar situaciones problemáticas. Leo verá esto como una forma de expresarse.

El Sol gobierna a Leo en todas sus áreas, lo que explica el gran ego que tiene. Esto puede ser sano por un lado, porque él facilmente encuentra lo que quiere conseguir. Pero por otro lado, cuando Leo ignora los problemas y las necesidades del otro de cumplir sus deseos, eso puede ser muy problemático. Las personas nacidas bajo este signo deben ser concientes de eso.

Leo tiene una fuerza increíble y es "el rey". Tiene muchos amigos porque es un amigo generoso y leal.

Leo tiene que cuidarse del corazón y la columna. El corazón es el órgano más importante para que Leo pueda funcionar bien, así que un buen consejo es que vaya al médico regularmente, y que haga ejercicios.

Cuando se enamore perdidamente de sus logros, pueden desarrollarse retos. Él es arogante, inflexible y perezoso, ya que piensa que habrá alguien que hará las cosas en su lugar. El sentido de humor le ayuda a comunicarse con los demás.

Leo - amor y sexo

Leo es directo, pero afectuoso y apasionado cuando expresa sus sentimientos. En cuanto al sexo, es muy posible que Leo sea muy enérgico, aventurero y divertido. Para Leo, hay una línea que divide el amor y el sexo. Elige a su pareja cuando esta le permite tener la iniciativa, destacar y ser independiente. Buscan amantes desinhibidos que no sean muy conscientes de si mismos. La pareja de Leo necesita ser tener el mismo intelecto para poder funcionar. Las personas nacidas bajo el signo de Leo son cariñosas, divertidas y muy generosas con la gente que forma parte de su vida.

Leo - amigos y familia

Como el signo zodiacal más generoso, Leo es un amigo leal y desinteresado. Siempre está listo para ayudar a todos, a pesar de que a veces esto entre en conflicto con sus propios intereses. Leo tiene una personalidad segura y fuerte. Amable y modesto, le gusta mucho organizar fiestas y otros eventos. Raras veces está solo; la interacción es su segunda naturaleza. Elige a sus amigos cercanos por la capacidad de igualar su sentido del compromiso y la dignidad con los valores personales. En cuanto a la familia, Leo, que es poderoso, hará lo que sea para defender a sus seres queridos. Leo es leal para toda la vida. Le da mucho orgullo poder ayudar a su familia en las buenas y en las malas.

Leo - carrera y dinero

Leo siempre actua. Su palabra clave es "Hago". Este signo posee mucha energía. Leo siempre estará ocupado a pesar de que otras cosas estén ocurriendo a su alrededor. Son creativos, ambiciosos y optimistas. Un Leo no se contenta con terminar el trabajo, sino que siempre intenta hacerlo lo mejor posible. Una vez que se comprometen con una tarea, van a por ello, pero para Leo lo mejor siempre será ser su propio jefe.

Las mejores profesiones para Leo son las que le permiten su talento artístico, tales como la actuación y la animación. Otras profesiones como la administración, la política y la docencia también son buenas opciones. Todo lo que haga de Leo un líder, le dará la oportunidad de hacer lo que le viene por naturaleza.

A Leo le gusta estar rodeado de las cosas que le gustan. El dinero se lo gana facilmente y considera que está para gastarse. Por su espíritu generoso, Leo daría hasta el último centavo para ayudar a un amigo. Siempre está seguro de que habrá más dinero, y así es. Nunca le faltará el trabajo. De hecho, generalmente tiene más trabajo del que puede realizar.

Leo - entorno más favorable

Lugares con mucho sol, y cualquier lugar en el que se le dé la oportunidad de crear y destacar en frente de los demás.

Leo - características

Virtudes

Calidez, buen humor, orgullo, alegría, creatividad, pasión y generosidad.

Defectos

Inflexibilidad, arrogancia, pereza, terquedad y egocentrismo.

Señas características

Tienen buenos modales, son fuertes, poderosos y musculosos.

Ama

El teatro, ir de vacaciones, ser admirado, las cosas caras, divertirse con los amigos.

No le gustan

Ser ignorado, enfrentarse con la dura realidad, que no lo traten como un rey o reina.