Aries

Aries

  • Signo: Aries
  • Elemento: Fuego
  • Polaridad: Positiva
  • Colores preferidos: Rojo
  • Partes del cuerpo más sensibles: Cabeza
  • Equivalente en el horóscopo chino: Dragón
  • Planeta regente: Marte
  • Elemento/Cualidad: Cardinal
  • Casa: Primera
  • Signo opuesto: Libra
  • Amuleto: Diamante
  • Período: 21 de marzo - 19 de abril

Aries - personalidad y carácter

Como el primer signo del zodiaco, la presencia de Aries casi siempre indica el comienzo de un movimiento o de algo enérgico. No hay muchas cosas que puedan detener a este signo. Las personas nacidas bajo el signo de Aries constantemente quieren dinámica, rapidez y competición. Son siempre los primeros en todo - tanto en el trabajo, como en compañía.

Aries, gracias al planeta regente - Marte, es uno de los signos zodiacales más activos. La simbología de Aries indica que tiene la fuerza universal de un ganador. Las personas nacidas con el Sol en Aries, están predestinadas a destacarse a través de la búsqueda de las respuestas a las preguntas personales y metafísicas. Esa es la cualidad más grande de esta encarnación.

Aries es un signo de fuego, al igual que Leo y Sagitario. Eso significa que su naturaleza es asumir responsabilidades, a veces hasta sin antes pensarlo. Su elemento de fuego influye en sus habilidades de organización, así que rara vez encontrarás a un Aries al que no le guste terminar varias cosas a la vez, ¡inclusive antes de la pausa para comer! El número de retos aumenta cuando es impaciente, agresivo y desahoga su ira en otras personas. Por eso, no estaría mal que Aries busque alguna técnica para reducir el estrés, para él esto es algo fundamental.

Aries reina con la mente y en su naturaleza protege a sus pensamientos como una seguridad física, mucho más que otros signos. De esa forma Aries puede, fácilmente, cambiar del área de los pensamientos, al el área de la acción concreta, lo que hace que tenga muy buenas iniciativas, que le enseñan a dirigir su energía de una manera más productiva.

Aries naturalmente es valiente y es raro que tenga miedo de probar y de arriesgarse. Pero como Marte, es su planeta regente, quiere ir rápidamente por la vida, es muy importante asegurarse su integridad física, porque pueden ser heridos fácilmente. Por eso es recomendable que lleven casco al conducir una moto o bicicleta, y hacer lentamente sus ejercicios hasta que sean más fuertes.

Como este signo posee fuerza y energía jovial, independientemente de la edad, es probable que hagan sus tareas en tiempo récord. Con una buena distribución de sí mismos y sus tareas, podrían llegar a tener muy buenos resultados.

Aries - amor y sexo

Aries es un signo de fuego que adora coquetear, y sin duda, es la persona que tendrá la iniciativa cuando de romance se trata. Cuando alguien le interesa, reacciona rapidamente. Pero, para obtener la atención de Aries, debes ser igual que él, enérgico y apasionado. Las personas nacidas bajo el signo de Aries son muy apasionadas y adoran la aventura. Cuando su fuego quema, quema de verdad. Las relaciones apasionadas son una característica de Aries, y cuando el amor es verdadero, en general es para toda la vida. Mientras haya mucha adrenalina y emoción para movilizar la sangre en sus venas, sus relaciones serán fuertes y duraderas.

Aries - amigos y familia

Aries siempre está en movimiento, así que, "Actividad" es la palabra clave para este signo. En cuanto a los amigos, cuanto más amigos tenga, mejor. Es necesario una serie de diferentes personas, para que Aries cierre su círculo de amistad. Ya que las personas nacidas bajo este signo entran fácilmente en comunicación, logran tener un número increíble de relaciones y amistades. Sin embargo, los amigos a largo plazo y los que considere verdaderos amigos, serán algo totalmente diferente. Sólo aquellos que son igualmente enérgicos y que son propensos a ir por caminos extensos, pueden seguirlos.

Independiente y ambicioso, Aries determinará rápidamente en su vida el rumbo por el que querrá ir. Aunque generalmente no esté en contacto con su familia, siempre la llevará en el corazón. Siempre se puede esperar una reacción directa y sincera de Aries, inclusive cuando expresa sus sentimientos.

Aries - carrera y dinero

Este es el área en la que Aries se destaca. El entorno laboral es un lugar perfecto para Aries, que es ambicioso, creativo y muchas veces guiado por la necesidad de ser el mejor. Un líder nato, siempre preferirá dar ordenes que recibirlas. Buenas oportunidades para vaticinar le permiten a Aries, estar siempre un paso adelante para poner las cosas en su lugar. Todo lo que Aries tiene que hacer es seguir el camino elegido.

Cuando está ante un desafío, Aries valorará la situación y llegará a una solución. La simultaneidad no le molesta, al contrario, le ayuda destacarse. Aries va por la vida bajo sus propios planes, y eso siempre será para él, lo más importante. La mejores carreras que puede llegar a obtener son como agente de ventas, comerciante, gerente, director y/o dueño de una empresa.

Aunque es sabio para ahorrar, eso no es frecuente, por alguna razón - le encanta gastar dinero yendo de compras, juegos de azar y en comercios. Vive en el presente, y no se proyecta en el futuro, su filosofía es vivir en el momento. La escasez de dinero es muy rara para Aries, porque le gusta trabajar, pero podría ocurrir que lo gaste todo en tiempo récord. Una cosa es segura - disfrutará de todo eso.

Aries - entorno más favorable

Cualquier situación que exija acción, enfrentarse a problemas, asistencia y libertad de elección. Como individo, Aries es más productivo en la acción fuera de su casa que dentro de la misma.

Aries - características

Virtudes

Valor, decisión, confianza en sí mismo y entusiasmo.

Defectos

Impaciencia, confirmar sin fundamentos y dejar que el miedo los limite.

Señas características

Tienen una estatura atlética, espíritu jóven y la necesidad de ser lideres.

Ama

La ropa cómoda, asumir el protagonismo, los desafios físicos y los deportes individuales.

No le gustan

La inactividad, el retraso y los trabajos que no usan el talento de alguien.