Signos zodiacales maya

Se dice que cada persona tiene un destino determinado y un carácter especificado por la fecha y año de nacimiento, según las Mayas. Nuestro Horóscopo Maya que le presentamos es recogido de diferentes fuentes, pero la mayoría de los documentos viene directamente de los viejos escritos desde las mesetas de Guatemala. Mientras los nombres de los días tienen unas características propias, coeficiente delante de cada fecha indica si la persona tiene unas características débiles, equilibrados o fuertes.


La astrología Maya es una variedad de astrología Mesoamericana, una de las astrologías con más progreso de aquella edad. El calendario Maya, Tzolkin, contiene 20 signos diarios y 13 números galácticos, construyendo de esa forma un año calendario de 260 días. Cada signo Maya define el carácter de una persona. En nuestra página averigua su signo Maya y entérese más de si mismo.

Escribe la fecha de nacimiento arriba (DD/MM/AAAA)

Curiosidades: Las Mayas se hicieron muy populares estos años, y especialmente por el famoso 21/12/2012 cuando debía haber ocurrido, según algunas personas, el fin del mundo. Las teorías se dividían hasta en este caso también, así mientras unos creían que la naturaleza nos borraría del planeta por los cataclísmicos cambios climáticos, otros aseguraban que nos quemaríamos en un infierno masivo, algunos pensaban que nos golpería el asteroide, o que llegaría un colapso emocional de la conciencia, o creían que sucedería un "gran explosión" y que decapareceríamos en un segundo... Ahora, cuando el 21 de diciembre ya pasó, nos queda esperar el otro, correcto. Aunque sinceramente, no hace falta preocuparse demaciado por eso.

Si quiere compartir con los demás su opinión sobre el fin del mundo, deje su comentario abajo