Perfil numerológico para el número Siete (7)

Numerología

Si tu camino de vida es el de un número SIETE, tener pensamientos profundos y la capacidad de adquirir algún conocimiento de casi todo, será algo que experimentes desde una temprana edad. Los número SIETE son considerados "espirituales" y una cualidad como la intuición será una de las más desarrolladas.

Aquellos que tienen el camino de vida de un número SIETE son por lo general pacíficos y afectuosos. Quizás no llegues a tener muchos amigos como número SIETE, pero los que tengas seguramente sean de por vida. Eres un amigo compasivo y comprensivo. Como SIETE, serás capaz de detectar rápidamente como se engañan los demás y es poco probable que estés equivocado. El equilibrio entre pasar tiempo con los demás y tu tiempo privado para estar a solas con tus pensamientos y sueños, es esencial.

Es común para los número SIETE ser vistos como personas distantes debido a su selectiva socialización y el tiempo que pasan solos. A decir verdad, muchos número SIETE tienen una sensación de inseguridad. Esto puede ser, porque para una gran parte de los número SIETE la 'realidad' no es tangible. Dependerá en gran medida de tus instintos e intuición. A veces esta inseguridad puede llevarte al pesimismo o la soledad. Los cambios de humor son también frecuentes.

Los número SIETE tienen personalidades generalmente reservadas y analíticas cuando evalúan alguna verdad. Como número SIETE, tendrás que encontrar y sacar tus propias conclusiones a partir de la evidencia disponible antes que aceptar otras ideas. Palabras o cualidades clave para alguien con el camino de vida de un número SIETE son: análisis, comprensión, conocimiento, conciencia, estudios y meditación.

El propósito de la vida de un número SIETE es experimentar la vida al máximo a través del aprendizaje y conocimiento constante. Tal vez, y aún más importante, un número SIETE tiene que aprender a confiar en sí mismo y sus sentimientos más profundos, acerca de la vida a su alrededor. El desarrollo de un sentido de seguridad puede ser un desafío que dure toda tu vida y con períodos de tiempo que estarán marcados con una falta de estabilidad emocional.

Los número SIETE que opten por no salir al mundo y captar todo lo que se puede aprender de él, podrían llegar a ser negativos y egoístas. Una actitud la cual dice que el mundo les debe todo también podría aparecer. Para experimentar la totalidad de la vida en su mayor gloria, un número SIETE debe enfrentarse a sus miedos e inseguridades y dar la cara a todo lo que se le cruce en su camino. Hay mucho que un número SIETE puede brindar al mundo que lo rodea.