Perfil numerológico para el número Cuatro (4)

Numerología

Si tu camino en la vida es el de un número CUATRO, es bueno reconocer que estás fuertemente conectado con el elemento de la tierra, del cual obtienes tu fuerza y ​​un profundo sentido de la realidad. Como un número CUATRO puedes ser visto como la piedra angular de nuestra sociedad por tu innato sentido a la dedicación, ética de trabajo y estándares de excelencia.

Aquellos que tienen el camino de vida de un número CUATRO suelen ser las personas más confiables, prácticas y con los pies en la tierra que hay. Para ti la organización y planificación será una tarea fácil. Una vez que un número CUATRO pone algo en su mente, el infierno se verá congelado antes de que lo deje sin concluir. Tus cualidades clave como un número CUATRO son: orden, servicio, crecimiento permanente, tener principios y luchar contra los límites establecidos.

Es común que otros puedan malinterpretarte siendo un número CUATRO - especialmente cuando se trata de tu tesón. Un CUATRO puede tener el tipo de fuerza de voluntad de los que no tienen límites. A veces, podrás parecer una persona obsesiva e inflexible - incluso cuando te equivoques. A su vez un número CUATRO es un excelente socio en los negocios, pero las amistades son otra historia. Tus amigos probablemente serán pocos, sin embargo, serás un amigo leal y dedicado de por vida. Las personas saben que pueden confiar en ti, si hay un compromiso, tanto en tu vida profesional como personal.

Los número CUATRO se desarrollan en ambientes donde la paciencia y la perseverancia son claves. Esto puede ser importante, sin embargo, debes ver las cosas dentro de un contexto y a largo plazo. Puedes perder oportunidades si estás demasiado centrado en los detalles.

El propósito de la vida de un número CUATRO, a menudo, es enseñar a los demás a desarrollar tareas y pedidos con la misma dedicación que ellos lo harían. Con firmeza y principios consolidados, los número CUATRO pueden tener dificultades si no están de acuerdo con sus superiores.

Debido a la aproximación dogmática que tiene un número CUATRO con respecto a todo, puedes tener dificultades. Represión emocional, incomprensión de los demás, intolerancia de la gente superficial y falta de tacto, pueden ser problemas para los número CUATRO. Un sano equilibrio entre el trabajo y el ocio puede ser la respuesta para aliviar estas situaciones.