Perfil numerológico para el número Tres (3)

Numerología

Si tu camino en la vida es el de un número TRES, tu vida es probable que se caracterice por una eterna necesidad de expresarte. Esto puede ser, ya sea, dialogando, o también en diferentes artes. En general, un número TRES tiene una capacidad superior a la media en algún arte. Esto incluye la pintura, decoración de interiores, escritura, música, teatro y totalidad de los anteriores.

Disfrutar de la compañía de personas con ideas afines y creativas, es probable que esté en tu lista de los diez placeres más grandes. Los número TRES son genuinamente cálidos y amables. Ellos hacen excelentes amigos, comparten información interesante y escuchan de manera activa. Entretenerse en casa es tarea fácil para la mayoría de los TRES, así como hacer que todos se sientan en su casa. Con carácter alegre, enfoque y un corazón abierto, otros naturalmente buscarán tu hospitalidad. Palabras o cualidades clave para alguien con el camino de vida de un número TRES son: expresión verbal, gesto, socialización, arte, viajes y alegría de vivir.

Como número TRES, es muy probable que seas un artista, ya sea formalmente o dentro de tu círculo social. Eres una de esas personas efervescentes, brillantes en el mundo, con un optimismo eterno. Pocas veces un número TRES se desalienta o deja estar. Las dificultades serán sólo una parte del esquema general de las cosas y no dejarás de tener un pensamiento positivo. Este comportamiento exuberante y el amor a la vida pueden llevar muy lejos a un número TRES cuando la expresión creativa se desarrolla.

Por todo esto, el propósito en la vida de un número TRES es el desarrollo de la libre expresión en un medio tangible y productivo. Es importante concretar los impulsos artísticos que se presenten, en su mayoría. Los mejores resultados ocurrirán cuando como número TRES te centres en tu expresión personal y no lo en lo que el mercado quiera. Esto no siempre será un camino fácil, pero será muy fructífero. El optimismo es una herramienta poderosa para la expresión activa de un número TRES.

Debido a que los número TRES tienden a vivir y amar en el momento, pueden aparecer futuros desafíos. Puede ser que la falta de previsión pueda ocasionarte gastos excesivos, mal humor y improductividad inesperada. Además, amor excesivo al ocio puede conducirte hacia el escapismo. Un enfoque disperso puede crearte una situación en la que haya una gran cantidad de actividad sin resultado alguno. Para un número TRES es aconsejable desarrollar planes de ajuste objetivo y desarrollar un sólido equilibrio entre el trabajo creativo y divertimiento social.