Perfil numerológico para el número Uno (1)

Numerología

Si tu camino en la vida es el de un número UNO, es muy probable que te caracterices por la necesidad de realizarte personalmente, siendo independiente, pionero y teniendo deseos individuales. Palabras o cualidades clave para alguien con el camino de vida de un número UNO son: éxito, comienzo, independencia, liderazgo, individualismo y ser precursor.

Como un número UNO, tu propósito en la vida, bien podría ser alcanzar una independencia verdadera. Aprender a estar parado sobre tus propios pies y permitir que tu propia singularidad florezca, será muy importante. Cualquier circunstancia de la vida en la que te encuentres dependiendo de los demás, será muy triste e insatisfactoria. Muchos número UNO luchan a través de muchos años para lograr un ambiente ideal en su vida. Nunca serás un seguidor o discípulo - ¡al menos, no cómodamente! A lo largo de tu vida, obtener esta independencia probablemente sea tu objetivo más importante. Contemplando estas cosas, podrás lograr fácilmente una mayor satisfacción y esto te llevará hacia la naturaleza de un verdadero número UNO.

Una vez alcanzada la verdadera independencia, el siguiente paso natural para ti, como un número UNO, es el liderazgo. Muchos líderes empresariales, generales y líderes políticos tienen el camino de vida de un número UNO. Una vez que tu sentido de libertad de liderar y dirigir, se combinen con tu personalidad, la innovación y la creatividad florecerá. La fe, la confianza en ti mismo y tus habilidades te permitirán desenvolverte con pasión y exactitud. Otros aprenderán de ti y estarán dispuestos a tomar la misma dirección. Sereno, con paciencia y el coraje para promover tus ideas, tu marca de liderazgo significará mucho a los que te siguen.

También una tremenda fuerza está asociada a un número UNO. En lo físico y personal. Esta fortaleza te permite hacerte cargo de cualquier situación y resolver incluso las más difíciles. Es muy probable también puedas hacerlo con una originalidad total. Muchos número UNO disfrutan de una larga vida y una excelente salud.

Algunos problemas para un número UNO podrían ser el egocentrismo, egoísmo y sensación de superioridad. El exceso de confianza y la impaciencia también podrían aparecer. Si haces las cosas "a tu manera" puede estar bien en algunas situaciones, pero tendrás que moderar esta actitud para obtener un liderazgo eficaz, al permitir expresarse a otros. El mayor desafío para una persona con el camino de un número UNO es depender de los demás. Por extraño que parezca, muchos se encuentran atrapados en tales circunstancias y deben luchar por su independencia, la cual es fiel a su naturaleza.