Tu personalidad en la oficina

Publicado: , Artículo escrito por: milena

¿Eres el parlanchín, líder, o vago de la oficina? Averigua cual es tu personalidad respecto a lo profesional y al signo del zodiaco en el que hayas nacido...
¿Crees que las estrellas no tienen nada que ver con cómo enfrentarte a la vida profesional? Pues, ¡Piensalo dos veces! Tu estilo de gestión, talento y éxito en general, aunque no lo creas, dependen mucho del día en que has nacido.

Si eres de Aries, entre muchas otras cosas, líderarás trabajando en objetivos bien delimitados. Cualquier persona que quiera seguirte será bienvenida - siempre y cuando cumplan con su parte. Dar el 110 por ciento naturalmente reducirá tus tiempos de ocio, pero uno de estos días tu jefe podría recompensarte generosamente. ¡Eh, que incluso un día, tú podrías llegar a ser el jefe de tu jefe!

Como Tauro, lo sabes todo acerca de la presupuestación y el seguimiento de una compañía - claro que, todo a tu propio ritmo. Dependes mucho las condiciones del trabajo, tanto del feng shui de tu puesto de trabajo, como de la calidad de los bocadillos en las máquinas expendedoras. Ves la gestión como un mal necesario. Y, aunque la gestión te ama, y ves el dinero correr, te ríes en secreto.

Géminis es rápido, versátil y siempre está vendiendo algo. Son los que hacen correr los chismes más calientes en la oficina. Juegan a ser el abogado del diablo en las reuniones, arrojando datos relevantes, sólo para mantener a los demás distraídos y pensando fuera del área de trabajo. Debes dejar hacer su trabajo a los demás, porque tú eres también alguien que siempre lo deja todo para último momento. Y por supuesto que irás a almorzar, sin terminar antes tus tareas.

Cáncer es el que siempre sabe donde se encuentran todas las personas en el edificio. Podrás no ser el que firme los cheques, pero el presupuesto funciona mejor, cuando tú estás involucrado en el. ¡Todo el mundo espera que organices su cumpleaños! Así que olvídate de ser el manager o el supervisor - tú serás la figura principal para los demás.

No podemos olvidar la palabra manager, si eres un Leo. Esto, sino es al menos parte de tu temperamento, es tu puesto de trabajo. Tu trabajo, es tu arte, y tu intuición salva los días. ¿Cuántas veces ya has salvado la compañía del borde del abismo? Ver un panorama general siempre será tu mejor aliado. Sus enemigos en los lugares de trabajo estarán celosos de ti, porque ¿quién en realidad podría estar en desacuerdo contigo?

Como Virgo, eres un fríqui del trabajo. Eres un director increíble, pero en un mundo ideal trabajarías solo. Es más fácil para ti permanecer en tus tareas, sin estar explicando constantemente lo obvio a los demás. Es más, si hay necesidad de enviar un consultor o soporte técnico, tú serás ese apoyo. Y siempre que haya comida rápida involucrada, no te interesará para nada el asunto.

Libra tiende a ser un buen mediador o conserje que sabrá decir las palabras correctas para disipar cualquier tensión. Usted es favorable para cualquier persona que necesite demostrar un poco más de humildad. Pero, como siempre estás tan ansioso por agradar, puedes ser al que empujen debajo de un autobús también. De vez en cuando, meter un poco de púa, podría ser favorable.

Escorpio, es un hacker o especialista en diagnóstico y solución de problemas, que se preocupa profundamente por su trabajo. Si eres el administrador, infundes miedo en los corazones de tus subordinados. Lo ideal es mantenerte a tí mismo alejado del resto, aunque aquellos que hayan sobrepasado tu firewall saben que eres indispensable para la compañía. Siempre lo sabes todo, o averiguas las respuestas tan rápido como sea posible.

Si eres Sagitario, eres uno de esos especialistas en diagnóstico y solución de problemas, que a su vez, evangeliza el producto de la compañía. Podrías incluso llegar a ser un genio en comercializarlo y manejarlo todo. Todo el mundo querrá estar en tus equipos. Tal vez sea porque haces siempre lo mejor con tu presupuesto. O tal vez, simplemente tu carisma personal y lealtad a la empresa, que inspira a todos, a trabajar de manera más eficiente.

Por supuesto, Capricornio, sabe quién lleva la batuta. Optimizan el sistema, y ajustan el hardware, para mantener los recursos activos. Con un ojo siempre puesto en el inventario, nunca desperdiciarán nada, lo que puede irritar a sus compañeros de trabajo. Consideran la posibilidad de comprar acciones de la compañía - ¡aunque en realidad no valgan nada!

Acuario será al menos parcialmente responsable del valor de la empresa. Estás profundamente involucrado en estrategias a largo plazo y atajos revolucionarios. Como vanguardista, siempre estás tratando de hablarle a tu equipo acerca de nuevas tecnologías. Te encontrarás siempre probando prototipos y versiones de prueba. ¡Bueno, alguien tiene que llevar a los demás hacia el futuro!

Piscis se interesa en el desarrollo creativo, la investigación o el mantenimiento de registros. Además, son consejeros no oficiales, ya que escuchan los problemas de los demás y hacen sugerencias optimistas. Entienden la esencia y el valor de las cosas, incluso si el mercado no está de acuerdo. Pero, realmente... ¿Qué significa conocer bien el mercado? Um ... si estás en finanzas, ¡será mejor que te trasladen fuera de allí!