¡Rápìdo, pierde peso!

Publicado: , Artículo escrito por: milena

Después de unas vacaciones, es muy probable que la mayoría de nosotros ganemos algunos kilos de más, y nos preguntemos luego, cómo volver a nuestro peso anterior. Todos sabemos que no es fácil seguir una dieta. Tomar la decisión de bajar de peso es muy difícil, y requerirá de muchos sacrificios, y cambios en los hábitos diarios. Informense acerca de que tentaciones y desafíos debe afrontar cada signo del zodíaco, y así ganarle al exceso de peso, ya que cada uno de nosotros tiene maneras y hábitos relacionados a la pérdida de peso diferentes y/o más adecuados...

Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Son los que pondrán las pautas a la hora de afrontar un desafío! Van con determinación tras sus metas, de un modo implacable. Esta es una razón por la cual lograr su peso deseado puede parecerles tan importante. Su mayor reto son esos inevitables tentempiés fuera de casa y/o eventos en la oficina, ya que asisten a cada reunión con entusiasmo. Se concentran tanto en causar una buena impresión, que olvidan siempre su dieta. Si marcan estos pequeños fracasos (y las tallas de ropa!) proyecten a futuro este tipo de eventos. Limítense a comer menos comidas ricas en carbohidratos, y soliciten que su entradas estén preparadas sin mantequilla o salsas pesadas.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Buscan ser amables - Aman los modales, y los modales los aman! El problema viene cuando de dieta se trata, ya que intentan complacer tanto a todo el mundo que, también tienden olvidar que están comiendo en exceso. Una advertencia especial para los signos de tierra con respecto a la elección de una dieta adecuada: No dejen que sus emociones manejen su intelecto a la hora de elegir su alimentación. Pueden llegar a prestar demasiada atención a sus sentimientos y olvidarse de los hechos. En otras palabras: esa porción de pastel de chocolate de 500 calorías que usted necesitaba para animarse o ese helado de 800 calorías que quería para celebrar una promoción, no son dietéticos! Concentrense en sus metas para perder de peso, y al igual que otros objetivos, podrán lograrlo.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Son conocidos por su disciplina y capacidad de educarse a sí mismos. Cuando se trata de hacer dieta, sin embargo, tienden a ser demasiado duros consigo mismos. Sus esfuerzos por lograr la perfección pueden resultar en frustraciones, y eso puede llevarles a que digan cosas como: "Me doy por vencido - que bien podría ser, me comeré todo ese pastel". El secreto para perder la última etapa en la pérdida de peso: literalmente es, menos es más! Deben dejar de hacer tantas reglas para sí mismos. Sólo necesitan mantenerse de forma sencilla, y permitirse una delicia diaria: un poco de helado libre de azúcar la primera noche, un cuarto de melón la noche siguiente, y una pequeña barra de chocolate negro la tercera noche.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Se preguntará... ¿Qué es lo que funciona para los signos de agua cuando se trata de cuestiones de peso? Busquen profundamente, ya que la respuesta puede estar en sus emociones más profundas, que son la mismas que alimentan su hambre! Tienden a llevar a cabo sus dietas - excepto cuando dejan que sus emociones manejen su intelecto. Para cambiar su peso, es recomendable que inicien un diario sentimental, en lugar de comer gracias a ellos. Si no se pueden resistir a esas frituras o galletas porque están frustrados, mejor será que escriban acerca de eso y de por qué quieren comer. Si son capaces de leer entre líneas, eso puede ayudarles a cambiar su patrón de comportamiento - y cambiar su peso!