Pronóstico para el Día de San Valentín

Publicado: , Artículo escrito por: milena

Se acerca el Día de San Valentín, una de las fiestas más bellas y populares... No importa si posees o no un espíritu romántico, debes admitir que no puedes ser indiferente a este día. ¿Lo pasarás en alguna fiesta, cena romántica o viajarás a algún sitio con la persona a quien amas? Esto sólo depende de ti y tus preferencias. Cada signo del zodiaco tiene un gusto y elección diferente para disfrutar de este día, ya que es parte de su sensibilidad. Además, las estrellas que rigen estos signos nos pueden indicar cosas interesantes sobre esta fecha. ¿De qué signo del zodíaco eres? ¿Estás solo o en pareja? Lee que es lo que te espera en este día tan importante...

Aries
Para comprometidos: ¡Agiten cosas! Y será un Día de San Valentín tan ardiente, que harán sonrojar a Venus!
En una cita: Uno de ustedes querrá compromiso, pero el otro estará feliz sólo por tener la oportunidad de compartir el día juntos. No podrán forzar sentimientos que no estén allí.
Para personas solas: Todas esas flores y besos alrededor pueden hacerte sentir excluido, pero alguien podría llamarte. Acepta cualquier invitación de último momento.
Para personas en situaciones complicadas: Dirás la verdad sin vueltas. Luchas por estimular la mejor de las reconciliaciones.

Tauro
Para comprometidos: Cierren las puertas, pongan música, saquen los aceites perfumados, y no olviden ser suaves... dejen que la naturaleza siga su propio curso!
En una cita: Si el tiempo no les permite ver una hermosa puesta de sol, acurrucarse en tranquilidad en un lugar acogedor, podría ser como tocar el cielo.
Para personas solas: Sensual y romántico, Venus rige tu signo. Sal con tus amigos más sociables para atraer un poco de atención.
Para personas en situaciones complicadas: Tú no eres complicado. La vida es demasiado corta como para no mantener las cosas en orden.

Géminis
Para comprometidos: Esta es su oportunidad para encender el fuego de la pasión. Hagan algo inesperado y emocionante.
En una cita: El mayor regalo que le puedes dar a alguien interesado en tu amor es su completa atención. ¡Escuchar es sexy!
Para personas solas: ¡Felicitaciones! ¡Podrás ir por la vida, como si fueras el mismo cupido, y debes visitar personas especiales, la cantidad de tiempo que tu energía te lo permita!
Para personas en situaciones complicadas: La pareja debe apreciar tu necesidad de estar en contacto con todo tipo de amigos y personas.

Cáncer
Para comprometidos: Un buen matrimonio es la esencia del hogar. ¡Planeen una cena especial, con ustedes mismos como postre!
En una cita: La idea de estar enamorado puede anular los buenos sentimientos. Haz todo lo posible por no decir la palabra que comienza con "A" hasta que ambos estén cómodos con ello.
Para personas solas: Un poco de helado puede ser tu mejor amigo esta noche. Dedica tu tiempo a coquetear a través de internet.
Para personas en situaciones complicadas: Necesitas saber dónde estás parado. Alejate o haz algunos reclamos.

Leo
Para comprometidos: Deben mirarse a los ojos y compartir lo que más les guste de cada uno. La Intimidad renovará un gran romance.
En una cita: El que esté a tu lado esta noche tendrá suerte. Su confianza eléctrica y actitud alegre, iluminarán cualquier habitación.
Para personas solas: Vivaz, Leo nunca estará solo por demasiado tiempo. Vistete lo mejor posible y está al acecho.
Para personas en situaciones complicadas: Si estás involucrado con alguien que no aprecia el camino que llevas, es el momento de un cambio. ¡El siguiente!

Virgo
Para comprometidos: Eliminen las distracciones, a ducharse, vestirse con algo ligero, y crear ambiente con música. ¡Tiempo de experimentar!
En una cita: Sabrán inmediatamente si la relación está funcionando. Si esto te parece algo increíble, dilo.
Para personas solas: Llama a tu amigos - sal y diviertete un poco, que eso es preferible que quedarte en tu casa.
Para personas en situaciones complicadas: ¿Te estás convirtiendo en un mártir? A veces, incluso las flechas de Cupido no pueden descubrir el verdadero amor.

Libra
Para comprometidos: Lo que sea que les guste, puede que despierte una noche de romance más allá de su ardiente historia de amor.
En una cita: Si esta se presenta con una tarjeta, o pizza y cerveza, comienza a buscar la salida de emergencia.
Para personas solas: No es el momento de sentarte en casa y sentir lástima por ti mismo! Como una demostración de afecto, hazte un regalo, sal y demuestra tus habilidades!
Para personas en situaciones complicadas: ¿Debes quedarte o irte? Tus intereses amorosos te darán una clara señal que te ayudará a decidir.

Escorpio
Para comprometidos: Celebren con una visita a el cajón de juguetes íntimos, para darle un poco de vida al dormitorio, luego seduzcan a su pareja.
En una cita: Una buena cena y un paseo romántico, seguido por algo íntimo en un lugar público - hacer algo arriesgado puede encender el fuego.
Para personas solas: Invite a algunos amigos a su lugar preferido. Sólo podrás encontrar la magia que necesitas a través de una habitación llena de la gente que aprecies.
Para personas en situaciones complicadas: Si eres el menos interesado en la relación, puedes decir algo áspero. Cuida tus palabras con cuidado.

Sagitario
Para comprometidos: Hagan snowboard o conduzcan su coche a toda velocidad. ¡Hagan de este, un día para recordar!
En una cita: ¿Atarse o desatarse de alguien? Sólo tú puedes saber la diferencia. ¡Grandes gestos y sorpresas pueden ser muy divertidas!
Para personas solas: Aunque no lo parezca, a lo mejor te sientes demasiado claustrofóbico como para dejar que alguien te rodee. ¡Sal y diviértete!
Para personas en situaciones complicadas: No entres en pánico si sientes que quieres escapar. Podrías cambiar de opinión mañana, de todas formas! Deja que las chispas vuelen de forma romántica.

Capricornio
Para comprometidos: Eviten marcar lo obvio y poco romántico. El Día de San Valentín requiere de sus palabras y acciones más apasionadas.
En una cita: El Día de San Valentín podría ser aterrador o una pérdida de tiempo. Si alguien te gusta, dilo.
Para personas solas: Es posible que no tengas ni idea del magnetismo y carisma natural que posees. Sal a la calle y harás girar las cabezas de los demás.
Para personas en situaciones complicadas: ¿Estás evitando pensar en que el amor puede ser apasionado, íntimo, confuso y doloroso a veces?

Acuario
Para comprometidos: Dejen de enfocarse sólo en sus intereses el tiempo necesario para que su pareja se sienta como el centro de su universo.
En una cita: Incluso si son "sólo amigos", que puede que sea divertido salir por la ciudad. Asegúrate de no darle demasiada importancia a la situación.
Para personas solas: ¿Día de San Valentín? Hay cosas mucho más importantes. Haz que sea un "Día para mi" en su lugar.
Para personas en situaciones complicadas: No empeorar las cosas e insistir en tener la razón. Una larga llamada telefónica con tu pareja puede ser el punto culminante de la jornada.

Piscis
Para comprometidos: Planeen una cena romántica, un paseo en coche o naveguen por los canales de Venecia. El amor es un círculo mágico.
En una cita: No importa de qué signo sea, tú necesitas tocar su alma. El amor verdadero podría entrar por la puerta ahora mismo.
Para personas solas: Evita cualquier deseo de ahogar tus penas. Escucha tu música favorita y navega por internet. Tu alma gemela está más cerca de lo que crees.
Para personas en situaciones complicadas: Es una tortura estar con alguien que no puede, o no quiere darte lo que necesitas. El próximo Día de San Valentín será mucho mejor.