¿Estás alimentandote de la manera correcta?

Publicado: , Artículo escrito por: mirjana

¿Sabían acaso que su signo del zodiaco puede aportar mucho a sus habilidades culinarias, gustos, preferencias y hábitos... La comida es, como todos sabemos, una necesidad fisiológica básica, una fuente de energía, y además, un factor importante en la calidad de nuestras vidas. Más allá de estos datos, debemos aprender que las cosas que nos agradan, a menudo, no tendemos a realizarlas como actividades de relax y sólo son para matar el aburrimiento. La cocina es una de las actividades preferidas de muchas personas, y puede ser presentada inclusive como una guía, claramente artística. Presten atención a esta guía, que les indicará cual dieta funcionará mejor y qué alimentos son los mejores para ustedes. Sin ir más lejos, todos conocemos el famoso refrán que dice, “uno es, lo que come”.

Aries:

Siempre con prisa, el primer signo del zodíaco puede y come con prisa. Trate de comer cosas picantes con sabor a "comida rápida" como patatas fritas picantes o nuggets de pollo con salsas picantes.

Tauro:

A Tauro, que es un signo de tierra, le gustan los alimentos continentales. Alimentos codiciados para ellos son: la carne, patatas y hortalizas de raíz, claramente cubiertos de sabrosas salsas, esto seguido de un buen flan de postre con crema batida, para saciar sus gustos por lo dulce.

Géminis:

Para el inestable Géminis, la comida debe variar... y al mismo tiempo saber a variedad, ya que  es la esencia de sus vidas. Un buen banquete les recuerda a esos aspectos gustativos y cerebrales Mercuriales y, les ofrece grandes cantidades de "alimento para pensar".

Cáncer:

Cáncer necesita de alimentos caseros y fáciles de preparar, de esos que calman y consuelan. Sopa de pollo, té caliente, chocolate caliente, mantequilla de maní y las mermeladas le traen consuelo a Cáncer, y remueven recuerdos nostálgicos.

Leo:

La percepción gráfica de Leo, hace que sus ojos se agasajen en platos bien decorados y en alimentos llamativos o extravagantes. Las peras caramelizadas, filete Chateaubriand y flores talladas de verduras complacen a el paladar de un flamante Leo.

Virgo:

La tierra y los alimentos naturales están de acuerdo con la conciencia de Virgo. Granos, frijoles, nueces, semillas, hierbas, frutas y verduras frescas, le sirven a este signo el cual es conocido por ser delicado con la alimentación.

Libra:

Libra, elegante, nunca se excede pero, disfruta en reducir la velocidad, relajarse y un buen sándwich. Bocadillos dietéticos de tamaño cocktail, de pepino, hummus, o berro de agua - encajan con el refinado sentido del gusto de Libra.

Escorpio:

Escorpio, se siente atraído por lo prohibido, y a su vez siente demasiada compasión por la vida. Encuentra placer en alimentos abundantes en calorías y sin vergüenza devora chocolates y otros dulces.

Sagitario:

A Sagitario le apasiona viajar, y tiene brotes por apreciar el sabor de una forma global. La cocina internacional es la cuota diaria de alimento para este signo de Júpiter - Deben probar con pan Ugali africano, tartas de pescado tailandés y pakora de la India.

Capricornio:

Los Gustos refinados de Capricornio se ven plasmados en su sofisticado paladar. Disfrutar de buenas comidas, Capricornio disfruta con caviar, paté de foie, filete miñón y langosta, acompañados de un buen vino o un cóctel. Este signo que lleva las cosas con moderación, sabe cómo derrochar!

Acuario:

Acuario es Inconformista e indigna a los demás, tiene gustos impactantes y experimenta con comidas extravagantes. Ensalada de medusa, tortilla de huevos de avestruz, y otros platos no tradicionales, muestran claramente el apetito del individualista Urano.

Piscis:

Piscis al tener imaginación, vive en un mundo de fantasía, y sueñan sus comidas - banquetes elaborados y platos deliciosos. Sin embargo, la realidad es que tienden a comer alimentos ligeros, aireados, y frescos, así pueden permanecer delgados y etéreos.